Sobre nosotros

…quiénes somos: 

Woouf! un estudio joven y multidisciplinar de diseño nacido en Barcelona a finales de 2008.

…qué hacemos:

Diseñamos productos exclusivos y vanguardistas con un objetivo claro: marcar la diferencia. Innovamos y apostamos por la combinación entre creatividad, funcionalidad y calidad.

pufs y cojines:

Partimos de la idea de invertir las dimensiones de algunos de los objetos que forman parte de nuestro universo en relación a los espectadores, y reinterpretarlos. Queremos sorprender y provocar una reacción ante nuestros productos. Buscamos que la primera sea la exclamación Woouf!

…destinados a:

Los productos Woouf! personalizan espacios y crean estilo.

Pueden destinarse a particulares como a cualquier espacio que quiera tener una decoración y un mobiliario original y contemporáneo.

También creamos expresamente productos a medida para empresas o instituciones culturales: exposiciones, presentaciones, festivales y eventos de todo tipo.

made in Barcelona:

Todos nuestros productos son Made in Barcelona. Esto implica que podemos supervisar cuidadosamente desde principio a fin todo el desarrollo (del primer diseño a los acabados), a través de un sistema de producción vertical que minimiza la externalización de los procesos. Es así como garantizamos la máxima calidad en cada producto.

online:

A través de la tienda online, nuestros productos pueden llegar a todo el mundo. ¡De Barcelona hasta dónde tú quieras: Woouf!

 

Continuar comprando Realizar pedido