Condiciones de venta

1. INTRODUCCIÓN

Le damos la bienvenida a nuestra página web: www.woouf.com. El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a Usted y a nosotros. Estas condiciones se aplican, por una parte a WOOUF SL , sociedad limitada, con CIF: B65795833, inscrita en el registro mercantil de Barcelona en el tomo 43209, en el folio 155, hoja B427028, Inscripción 1ª, (sita en la calle Pujades nº 77-79, 3ª Planta, Local 8C, 08005 Barcelona, España) y por otro lado a la(s) persona(s) que deseen adquirir en el sitio web cualquier producto/servicio.

Woouf se reserva el derecho de revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

2. SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna duda o pregunta, o quiere recibir más información sobre nuestros servicios y/o productos, tiene a su disposición:

- teléfono: 93 309 35 53

- e-mail: info@woouf.com

3. EL PEDIDO

Todos los pedidos presuponen la aceptación de los precios y la descripción de los productos. Los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si no quedan artículos en stock o el artículo ya no está disponible, se le informará tan pronto como sea posible y le facilitaremos la posibilidad de cambiar el pedido o cancelarlo y solicitar la devolución del importe que pudiera haber abonado.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”).

Woouf se reserva el derecho de anular cualquier pedido si observa alguna anomalía en la solicitud o si los datos del cliente no están correctamente cumplimentados.

Por su parte el cliente tiene un derecho de desistimiento en el plazo de 24H como máximo.

4. PRECIO Y PAGO

Los precios indicados en el sitio web son en Euros e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total debido, dependiendo del artículo y del lugar de entrega.

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el e-shop. Para cualquier consulta que desee realizar sobre este tema, pueden contactar con nosotros enviando un e-mail a sales@woouf.com.

Los precios pueden variar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Los productos permanecerán en la propiedad de Woouf hasta que el pago se haya efectuado.

Todos los pedidos deberán pagarse exclusivamente en euros y mediante sistema PayPal, si hace el pedido a través del e-shop, o mediante transferencia bancaria si hace el pedido por e-mail. Está garantizada la máxima seguridad en todos los pagos.

5. ENTREGA

Los pedidos serán entregados en la dirección indicada por el cliente con la mayor brevedad posible: de 3 a 5 días laborales para entregas en Europa y, de 7 a 20 días, para el resto del mundo siempre según la disponibilidad de stock.

Las compañías de transporte son externas a Woouf, nosotros las contratamos para el servicio de entrega, por esta razón no nos hacemos responsables de los retrasos o de las complicaciones que puedan haber en la entrega. Los posibles retrasos en la entrega de un pedido, no justificarán en ningún caso, las reclamaciones por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

6.1 Cambios:

Para cambiar un producto: Tiene 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para informarnos por e-mail del cambio de un artículo. Deberá enviarnos un e-mail a sales@woouf.com indicando que artículo/s desea cambiar y el motivo del cambio. Los cambios sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original. La dirección para el envío de los artículos es: c/ Pujades nº 77-79, Planta 3 Local 8C, 08005 Barcelona, España. Cualquier cambio de producto por otro producto diferente, generará nuevos costes de envío que serán a cargo del cliente.

6.2 Devoluciones:

Para devolver un producto: Tiene 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para informarnos por e-mail de la devolución de un artículo. Deberá enviarnos un e-mail a sales@woouf.com indicando que artículo/s desea devolver y el motivo de la devolución. Las devoluciones sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original. La dirección para el envío de los artículos es: c/ Pujades nº 77-79, Planta 3 Local 8C, 08005 Barcelona, España. En este caso los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Cada uno de nuestros productos tienen colores y medidas aproximadas por lo que le aconsejamos lea bien la información de cada modelo y, si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto a través de sales@woouf.com, ya que los gastos de envío ocasionados por este tipo de motivos, correrán a cargo del cliente.

7. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Woouf sólo se responsabiliza, en relación con cualquier artículo adquirido a través de su sitio web,  del precio de compra de dicho artículo. No se hace responsable de daños indirectos que se produzcan al uso de Internet, destacando la interrupción de los servicios, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos o cualquier otro factor fuera de nuestro control, de conformidad con la jurisprudencia actual.

8. PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA WEB

Todas las imágenes, fotografías, ilustraciones, diseños y cualquier otro elemento que forma parte de esta  web son propiedad exclusiva de Woouf. En este sentido, queda totalmente prohibido el uso y la reproducción, modificación, publicación o la distribución de este contenido sin autorización previa por parte de Woouf.

9. DURACIÓN

Las presentes condiciones se aplicarán durante toda la oferta de servicios activados por Woouf.

Continuar comprando Realizar pedido