Vasava

Credito Foto © Dr Case 

Para nuestra colección otoño-invierno 2012, invitamos al estudio de diseño Barcelonés VASAVA a desarollar nuestra linea ArtSeries.

Desde 1997 Vasava ofrece un trabajo que une disciplinas como la tipografia personaliza, la illustration, el diseño interactivo y la animacion. Su pasion por el arte brilla en todo lo que hacen y por eso marcas como Nike, Adobe, Diesel, Comme des Garcons … han contado con ellos para realizar varios proyectos!

Trabajo del estudio Vasava para Nike – Nike stay fresh - 

Adictos

Para Woouf, crearon una familia de tres pufs psicodelicos de lo mas confortable destinados a los mas pequeños: Tom el leon, Daisy el buho y Boris el mono!!!!

Credito Foto © Leila Méndez

Tom   –  Credito Foto © Leila Méndez

 Boris   –   Credito Foto © Leila Méndez

Vasava  http://www.vasava.es/

© Dr Case  www.symbi0sis.net

David M. Buisán

 

David M. Buisán es el tercer artista a colaborar en nuestra Art Series.

Afincado en Barcelona, este ilustrador utiliza elementos que le rodean como la música, la noche, la literatura fantástica o el cine y los expone tal cuál, con ese aire de cómic que tanto le caracteriza. Con referencias desde Star Wars, Donnie Darko o el divertido Pratchett, nos transporta a un mundo particular dentro de cada una de sus ilustraciones.

Illustración para la tienda Bess de New-York

Illustración para la revista Cinemanía

Para Woouf, ha dibujado un puf ilustrando una pila de comics así como unas serie de 3 cojines con una banda de Super Heroes de protagonistas, los Wooufingers!

 

David M. Buisán www.buisanart.com

Brosmind

Para nuestra colección Primavera/Verano 2011 hemos dejado carta blanca a los hermanos Mingarro, Juan y Alejandro para que aporten a Woouf! su frescura y su mundo gráfico lleno de fantasía.

Para ello crearon una serie de 6 pufs edificios, la Brosmind City que recrea desde una caserna de bomberos pasando por un cine, hasta una tienda de golosinas. Tanto para los más peques como para los más grandes, estas piezas son unas verdaderas joyas llenas de detalles y mucho humor…



Brosmind

BROSMIND es un estudio de diseño Barcelonés creado por los hermanos Mingarro en el año 2006. Su estilo fresco y optimista siempre combina fantasía y humor!

Sus trabajos han recibido los mas prestigiosos premios internacionales como los Gold and Silver Lions en Cannes (2007), Cannes Shortlist (2008), Graphist Gold Award (2009) entre otros… También han sido los ilustradores españoles más publicados de los 10 últimos años en el Luerzer’s Archive. Recientemente han sido seleccionados para el Luerzer’s Archive Special 200 Best Illustrators Worldwide y publicados por Taschen en el Illustration Now#3.

Los hermanos han trabajado para clientes como Nike, Microsoft, Gillette, Honda, Land Rover, Wolkswagen… pero su fantástico universo no se puede entender del todo sin sus proyectos mas artísticos como Brosmind Army, una colección de esculturas de cerámica o bien el Brosmind RV, el delirante coche cubierto de sus ilustraciones.

Brosmind Army & Brosmind RV

Su ultima creación la Brosmind City, es para los hermanos, “Como un sueño hecho realidad, porque siempre hemos sido apasionados por dibujar e imaginar edificios. Conocimos a Woouf! y supimos que algo bonito podía nacer de esta colaboración. Woouf  nos dio la gran oportunidad de llevar nuestras ilustraciones al 3D”.

 

Brosmind http://www.brosmind.com/

Escif

Para nuestra primera colección, hemos tenido el gran placer de colaborar con Escif; artista valenciano al que respetamos mucho por su trayectoria y calidad artisitca. Su propuesta gráfica para este proyecto reune tres estampados de inspiraciones geométricas que hemos ido aplicando a nuestros diferentes formatos de pufs y cojines. Podrás ver el sorprendente resultado de esta colaboracion en los modelos “Gotas” y “Diamond”.

Escif

Con antecedentes en la pintura mural, el trabajo de este artista valenciano se enmarca dentro de un lenguaje urbano, articulado principalmente desde la recuperación y apropiación de espacios abandonados o en desuso. Utiliza la ilustración como una línea de pensamiento a través de la cual afronta miedos, reflexiones, inquietudes y contradicciones personales.

Yes, we camp! – California 06/2011

Acostumbrado a jugar con pocos elementos, ofrece un abanico de lecturas abierto a la interpretación, pero sobre todo a la experimentación de la obra. La relación evidente entre sus ilustraciones y el escenario que las envuelve, presenta una primera línea de apoyo para el espectador que quiera acercarse a sus trabajos. Los limites entre experiencia y documento; realidad y espectáculo; presentación y representación; no son siempre tan evidentes.

Considerar la gravedad del asunto – 08/2010

Alejado del movimiento graffiti de raíz y a partir del uso de un código abierto y poco identificado con el campo de la ilustración convencional; el trabajo de Escif se encuentra en tierra de nadie, entre los unos y los otros, con las ventajas y los inconvenientes que esto implica. Se siente comodo trabajando en estos margenes y afronta que es aquí donde su trabajo puede tener más sentido.

 Freedom – 04/2011

 Escif  for Woouf



Diamond Bag 


Gotas

 

http://www.flickr.com/photos/escif

http://www.myspace.com/escif

 

Continuar comprando Realizar pedido